Portada / EMPLEO PRIVADO / Amazon creará 1.000 nuevos empleos en España.

Amazon creará 1.000 nuevos empleos en España.


Amazon ampliará el almacén que la compañía dispone en San Fernando de Henares y prevé aumentar su plantilla en 1.000 trabajadores.

Por otro lado Amazon contratará este año a más de 30 profesionales sénior y altamente cualificados para crear en Madrid un hubde expertos en software dedicados en exclusiva a Amazon Business. Este grupo incluirá ingenieros jefe y product managers así como ingenieros de software y de automatización de pruebas. El nuevo Hub de Desarrolladores de Madrid estará ubicado en las actuales oficinas corporativas de Amazon Spain en Pozuelo de Alarcón. El proceso de contratación para estos puestos ya ha empezado; Amazon está buscando ingenieros altamente capacitados con experiencia en el desarrollo de arquitecturas de software orientadas a servicios y con capacidad para diseñar entornos escalables, fiables y preparados para el máximo rendimiento.

“Desde 2011 hemos creado más de 600 empleos fijos en España, tanto en las oficinas corporativas como en nuestro Centro Logístico”, explica François Nuyts, Director General de Amazon Spain & Italy. “En España hemos encontrado un capital humano excepcional, profesionales muy cualificados e increíblemente innovadores. En concreto, experimentados ingenieros informáticos y de software. El compromiso de Amazon con la economía española es a largo plazo y planeamos continuar invirtiendo y contratando en España”

Si estás interesado en trabajar en la compañía AMAZON tienes este acceso a su portal de empleo

 


Puede interesarte

Convocadas 255 plazas en el Servicio Andaluz de Salud

Convocar concurso-oposición para cubrir las plazas básicas vacantes que se detallan en el Anexo III …