Portada / EMPLEO PRIVADO / Convocadas más de 400 plazas en la Administración gallega. Cuerpos de Gestión y Administrativo.

Convocadas más de 400 plazas en la Administración gallega. Cuerpos de Gestión y Administrativo.


La Xunta de Galicia convocó en el Diario Oficial de Galicia (DOG) procesos selectivos para cubrir un total de 409 plazas en la Administración gallega. De estas, 82 plazas son de acceso libre y se cubrirán por oposición, y las otras 327 plazas son para la promoción interna de los empleados públicos y se cubrirán por el sistema de concurso-oposición.

Estos procesos selectivos permitirán reforzar distintos cuerpos de funcionarios de la Administración general de la Xunta. En concreto, 65 plazas serán para el cuerpo superior (subgrupo A1); 50 plazas para el cuerpo de gestión (A2); 100 plazas para el cuerpo administrativo (C1) y 194 plazas para el cuerpo auxiliar (C2).

Las convocatorias publicadas hoy en el DOG reservan un total de 31 plazas para las personas con discapacidad, de las que 7 atardecer de acceso libre y las otras 24 plazas para promoción interna.

Además, todas las convocatorias incluyen las normas generales, los requisitos que deberán poseer las personas aspirantes y los programas que regirán los distintos procesos selectivos.

Tal como establecen las convocatorias publicadas hoy en el DOG, el plazo para la presentación de solicitudes estará abierto desde mañana y hasta el próximo 8 de julio, ambos dos días incluidos. Xunta

ANEXO DE PLAZAS CONVOCADAS, DOG (18/06/2015)

Acceso Libre
Promoción Interna
Total
Subgrupo A1 (C.Superior)
11
54
65
Subgrupo A2 (C.Gestión)
7
43
50
Subgrupo C1 (C.Administrativo)
20
80
100
Subgrupo C2 (C.Auxiliar)
44
150
194

Consellería de Hacienda


Puede interesarte

Convocadas 38 plazas de la Escala Auxiliar Administrativa en la Universidad de Córdoba

Se convoca proceso selectivo para cubrir 38 plazas de personal funcionario de carrera de la Escala …