Portada / EMPLEO PRIVADO / La UCLM convoca 176 plazas para personal docente e investigador.

La UCLM convoca 176 plazas para personal docente e investigador.


La Universidad de Castilla la Mancha ha resuelto convocar 176 plazas de contratado laboral docente e investigador que se relacionan en el Anexo I, por razones excepcionales, y para cubrir necesidades urgentes e inaplazables, que afectan al funcionamiento del servicio público de la educación superior que tiene encomendado la Universidad de Castilla-La Mancha.

  • a) Plazas de Profesor Ayudante Doctor.
  • b) Plazas de Ayudante.
  • c) Plazas de Profesores Asociados

Podrán participar en estos concursos quienes, siendo mayores de edad y no superando la edad de jubilación legalmente establecida, reúnan, además los requisitos generales de acceso a la Función Pública y en particular, los específicamente establecidos por la legislación vigente y los Estatutos de la Universidad para cada una de las figuras contractuales laborales de personal docente e investigador.

Los interesados en tomar parte en esta convocatoria deberán hacerlo constar en instancia – curriculum, según modelo adjunto en el Anexo II, que les será facilitado en el Rectorado de la Universidad de Castilla-La Mancha (c/ Altagracia, 50 – Ciudad Real), en los Vicerrectorados de Albacete (Pabellón del Gobierno – Campus Universitario), Cuenca (Camino del Pozuelo, s/n), Toledo (Real Fábrica de Armas, Av. Carlos III, s/n) así como en la página web (http://www.uclm.es).

Las instancias dirigidas al Sr. Rector Magnífico, deberán presentarse, en el plazo de diez días naturales a partir del día siguiente a la publicación de esta convocatoria en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha

Todas la información y plazas en este enlace BOClM Resolución de 02/06/2015, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se convocan plazas de contratado laboral docente e investigador. [2015/7105]


Puede interesarte

Convocadas 131 plazas para el acceso al cuerpo de Maestros en la Rioja

Anunciar que en el «Boletín Oficial de La Rioja» número 73, de fecha 15 de abril de 2024, …