Portada / EMPLEO PRIVADO / Enlaces de empleo para profesionales del Sector Audiovisual. Más de 1.000 ofertas de empleo.

Enlaces de empleo para profesionales del Sector Audiovisual. Más de 1.000 ofertas de empleo.


Empresas relacionadas con el sector audiovisual están seleccionando personal para trabajar como figurantes en varias localidades españolas. Una de ellas es la empresa A PRIMERA FIGURACIÓN S.L. del sector de la figuración y publicidad está buscando 1.000  hombres y mujeres de todas las edades para trabajar en Móstoles y Tenerife.

También hay que tener en cuenta webs de empleo profesionales en el sector como  Adecco Audiovisual,  especializada en el reclutamiento, selección, evaluación, formación y puesta a disposición de profesionales para empresas del sector audiovisual. Adecco Audiovisual ofrece a sus trabajadores un amplio abanico de puestos de trabajo, tanto para perfiles técnicos como para perfiles artísticos, así como formación específica para cada puesto de trabajo. Actualmente está solicitando más de 500 personas para trabajar en series de época.

Trabajar en el sector puede resultar más fácil con este listado de Webs de empleo para  Para Profesionales del Sector Audiovisual y  Profesionales Creativos:

 

Imagen: commons.wikimedia.org

Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …