Portada / EMPLEO PRIVADO / EFEempresas y Trabajando.com crean portales de empleo especializados.

EFEempresas y Trabajando.com crean portales de empleo especializados.


La comunidad laboral Universia Trabajando.com y sus alianzas con cámaras de comercio, agrupaciones y medios de comunicación,  brindan a sus usuarios una importante plataforma con tecnología de primer nivel a la hora de buscar su próximo empleo, y otorgan a estas instituciones la posibilidad de reclutar al personal más idóneo para el cargo o puesto que buscan.

Gracias a los portales corporativos, destacadas empresas pueden reclutar a los mejores talentos y más variados perfiles, y los usuarios pueden acceder a un amplio número de ofertas laborales.

La Comunidad Laboral Universia-Trabajando.com acaba de firmar un acuerdo con la agencia de noticias EFE para dinamizar el empleo.  EFE  es la primera agencia de noticias en Castellano. Encontrarás información elaborada por más de 3.000 profesionales de 60 nacionalidades  que trabajan desde más de 180 ciudades de 120 países.

Con este acuerdo se desarrollan varios portales de empleo por sectores de actividad.

Para conocer las entidades actualmente adheridas puede pulsar el enlace red Trabajando. Están en continuo proceso de expansión, porque cuantas más entidades accedan a la red, mayor podrá ser el ámbito de difusión.


Puede interesarte

Se buscan 500 personas para la campaña Black Friday

Se buscan 500 personas para la campaña Black Friday de este año. La empresa de …