Portada / EMPLEO PRIVADO / Participa en el I Concurso de currículum creativo. (Feria de Empleo)

Participa en el I Concurso de currículum creativo. (Feria de Empleo)


Para poder afrontar el  proceso de búsqueda de empleo en el mercado de trabajo actual, nuestra imagen de marca empieza por el currículum. Es la herramienta más importante que utilizamos para presentarnos a las empresas. Por ello, te invitamos a presentarte y participar en este concurso, desarrollar tu talento creativo  y aplicarlo en el diseño de esta herramienta.

La Cámara de Comercio de Córdoba ha puesto en marcha este concurso donde podrás demostrar tu originalidad y capacidad creativa aplicada a la búsqueda activa de empleo, además de poder ganar una Tablet. El premio será entregado en la Feria de Empleo que se celebrará el día 24 de Junio en Priego de Córdoba.

¿Quien puede particiar? Cualquier persona desempleada u ocupada que quiera ampliar sus expectativas de inserción laboral mejorando esta herramienta básica.  Haz llegar tu currículum antes de las 23.59 del 22 de junio de 2014.

  • Las bases del concurso están disponibles aquí

Toda la información sobre el concurso la tienes en este enlace. Currículum Creativo

Además la Cámara fomenta el empleo a través de una feria en Priego el próximo 24 de junio. Se celebrará en el Pabellón de las Artes del recinto ferial Niceto Alcalá Zamora con entrada gratuita. Se desarrollarán ciclos de conferencias y talleres de coaching y marca personal. El horario será de 10 a 14.30 horas y de 17 a 20 horas con entrada gratuita, que se puede descargar en la página  o adquirirla en la entrada del recinto.

 

Más información en voyaportrabajo

 

 


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …