Portada / EMPLEO PRIVADO / Convocatoria 14 plazas Terapeuta Ocupacional en el Sermas.

Convocatoria 14 plazas Terapeuta Ocupacional en el Sermas.


El Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid publica hoy, 15 de junio de 2015, convocatorias de pruebas selectivas para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Terapeuta Ocupacional.

En los próximos días saldrán publicadas nuevas convocatorias de procesos selectivos correspondientes a otras categorías de personal estatutario. La información de las convocatorias se actualiza en el Portal de Salud (www.madrid.org/sanidad ) donde se pueden consultar los documentos y avisos correspondientes a cada proceso.

También se puede acceder a la convocatoria de Terapeuta Ocupacional pulsando aquí.  El plazo de presentación de instancias es de un mes contado a partir del día siguiente a la publicación de estas convocatorias en el BOCM. Consulte las Oficinas de Registro de la Comunidad de Madrid

Modelo 030 para el abono de tasas (una vez abierta la página escribir Estatutario en el buscador)

RESOLUCIÓN de 22 de mayo de 2015, de la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Madrileño de Salud, por la que se convocan pruebas selectivas por el turno libre para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Terapeuta Ocupacional  del Servicio de Salud de la Comunidad de Madrid. (BOCM 15 de junio) (pdf)   Solicitud.

RESOLUCIÓN de 22 de mayo de 2015, de la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Madrileño de Salud, por la que se convocan pruebas selectivas por el turno de discapacidad para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría deTerapeuta Ocupacional del Servicio de Salud de la Comunidad de Madrid. (BOCM 15 de junio) (pdf)    Solicitud


Puede interesarte

Convocadas 38 plazas de la Escala Auxiliar Administrativa en la Universidad de Córdoba

Se convoca proceso selectivo para cubrir 38 plazas de personal funcionario de carrera de la Escala …