Portada / EMPLEO PRIVADO / Mercadona generará cerca de 80 puestos de trabajo en Tui.

Mercadona generará cerca de 80 puestos de trabajo en Tui.


Se estima que la nueva instalación creará unos 80 puestos de trabajo. La junta de gobierno del concello de Tui anuncia que se ha otorgado a Mercadona, licencia para construir un supermercado en zonas cercanas a otros establecimientos como Lidl y Gadis. Una cadena alimentaria conocida invertirá en la construcción de un supermercado y aparcamiento en un borde de la carretera Anta 2,6 millones.

Se estima que la nueva instalación creará unos 80 puestos de trabajo, que beneficiarán directamente a la población de la ciudad de Tui y sus alrededores.

El edificio tendrá una sola planta y tendrá una altura máxima de 10 metros y el cierre de la granja tendrá un máximo de dos metros alrededor del perímetro, a excepción de la fachada. El plazo para el inicio y el final de las obras es de entre 6 meses y 3 años, respectivamente, desde la fecha de concesión de la licencia.

Mercadona ha estado insistiendo durante mucho tiempo en su interés que se encuentra en esta zona, pero explica que hasta ahora no ha planificar para hacer las obras de construcción de esta instalación. La concesión de la licencia obliga a los propietarios a completar por su cuenta para permitir el desarrollo de los servicios urbanos y regular la vía pública. Fuente: Tui

Mercadona sigue creando empleo en todo el territorio nacional, si estás interesado en conocer su oferta de empleo actual tienes este enlace. Portal de Empleo


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …