Portada / EMPLEO PRIVADO / Accede a más de 4.140 ofertas de trabajo en toda España.

Accede a más de 4.140 ofertas de trabajo en toda España.


Web que en la actualidad dispone de más de 4.000 ofertas de trabajo. Puedes acceder a un listado de ofertas por Comunidades Autónomas o también hacer una búsqueda por sector de actividad o por provincia.

Los Servicios Públicos de Empleo prestan servicios a las personas desempleadas, a las ocupadas y a las empresas  Entre estos servicios destaca el de intermediación. Para poder aprovecharlo debemos apuntarnos en la oficina de empleo correspondiente, hacer una entrevista de clasificación y solicitar que te incluyan en algunos de las ocupaciones que por perfil o por formación te sean más interesantes. Puedes solicitar más de una ocupación. sistemanacionalempleo

Búsqueda de ofertas.  Listado de ofertas por Comunidad Autónoma  Desde este enlace puedes acceder a las ofertas que disponen los Servicios Públicos de Empleo de toda España. Actualmente dispone de más de 2800 ofertas de empleo. (para hacer una búsqueda general basta con usar como palabra clave España)

Si quieres conocer las ofertas de trabajo que publican cada uno de los Servicios de Empleo, tienes estos enlaces para encontrar cientos de ofertas de trabajo en España:

Por empleo si accedemos a los Servicios Públicos de Empleo de la Comunidad de Madrid encontraremos la siguiente información:Te ofrecen una herramienta sencilla para acceder a la información de todas las ofertas de empleo que se gestionan a través de las oficinas de empleo de la Comunida de de Madrid .Puedes buscar por ocupación, por oficina de empleo que gestiona la oferta de empleo, o por la localidad  en la que se ofrece ese puesto de trabajo.
Una vez que hayas seleccionado la oferta, puedes enviar un correo electrónico a la oficina desde la que se gestiona la oferta, manifestando tu interés. Desde la oficina de empleo se analizará la idoneidad de tus características personales y profesionales con el puesto de trabajo, y en caso positivo, se enviará tu historial a la empresa para que seas convocado al proceso de selección.

Recuerda que debes estar inscrito como demandante de empleo para poder acceder a estas ofertas.

      Buscador de ofertas de empleo

 


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …