Portada / EMPLEO PRIVADO / II Feria de empleo ‘Lan Azoka’ Una Feria abierta a personas que busquen empleo.

II Feria de empleo ‘Lan Azoka’ Una Feria abierta a personas que busquen empleo.


Una Feria abierta a personas que busquen empleo. Lan Azoka tiene como objetivo poner en contacto a desempleados, trabajadores en activo y estudiantes con empresas e instituciones. Se trata de una iniciativa dirigida a todo tipo de personas que nace de la estrecha relación entre Lea Artibai Ikastetxea y las empresas de su entorno.

La jornada comenzará a las 9:00 con un acto de entrega de diplomas a estudiantes de Formación Profesional en el edificio Esperanza en el que intervendrá Koikili Lertxundi.

La Feria abrirá sus puertas a las 10:00 de la mañana dentro del recinto principal de Lea Artibai Ikastetxea. Cada empresa contará con un espacio propio o stand donde las personas interesadas podrán entregar su curriculum personalmente y se realizarán breves entrevistas laborales para que cuando la empresa o institución necesite un perfil determinado pueda recurrir a esos curriculums.

Cikautxo, EIKA, Nemak, ALFA idei, ALFA mimtech, Grupo Berotz-Gorriko, FAGOR Arrasate, Fundación Novia Salcedo, Lanbide, Eroski, Batz, Maier-MTC, KIDE, Orbea, Burdinola, Gestamp, Azaro Fundazioa y Lea Artibai Garapen Agentzia han confirmado su asistencia.

Fuente: leartik.


Puede interesarte

Aprobado el nuevo subsidio por desempleo. Se simplifica, se mejora y se amplía

El Consejo de Ministros ha aprobado un real decreto por el que se simplifica y mejora …