Portada / EMPLEO PRIVADO / Comienza las inscripciones. Plasencia creará 32 empleos de un año de duración. @prendizext

Comienza las inscripciones. Plasencia creará 32 empleos de un año de duración. @prendizext


A partir del  9 de Junio se pueden recoger las inscripciones para el programa Aprendizext mayores de 45 años. Las inscripciones pueden recogerse en la agencia de desarrollo, en el Sexpe, en el Ayuntamiento de Plasencia y a través de la web Extremadura trabaja.

Habrá 5 días hábiles, es decir hasta el día 17 de Junio para formalizar la preinscripción que deberá entregarse en el registro del Ayuntamiento, en horario de mañana de 9 a 14 horas. El listado provisional de admitidos se hará público el 6 de Julio, en la oficina del SEXPE y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento.

El periodo de reclamaciones será hasta las 14 horas del día 6 de Julio y el día 13 de Julio se expondrá el listado definitivo. Ese mismo día se anunciará lugar, fecha y hora para realizar el siguiente proceso de selección.

Las especialidades de este Aprendizext son atención sociosanitaria a personas en el domicilio, Guía por itinerarios de baja y media montaña, pintura decorativa en construcción y actividad auxiliares en conservación y mejora de montes.

Para las tres primeras acciones formativas se requiere graduado en ESO o equivalente, para la última no se requiere ningún tipo de formación.

Tras el proceso se seleccionarán 8 alumnos por especialidad, está previsto que el inicio de la contratación sea el 1 de Septiembre con un contrato anual y un salario del 75% del salario mínimo interprofesional.

Fuente: plasencia


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …