Portada / EMPLEO PRIVADO / El Metro de Madrid contratará 50 nuevos conductores

El Metro de Madrid contratará 50 nuevos conductores


Metro de Madrid sacará una oferta de empleo público para ampliar la plantilla de conductores en 40 ó 50 personas.

Además, se acaba de abrir la estación de Metro de Nuevos Ministerios que cuenta desde hoy con 142 nuevas plazas de aparcamiento. El parking es sólo uno de los nuevos espacios con los que contará la estación de Nuevos Ministerios, donde se están realizando las obras del nuevo gimnasio y la renovada comisaría de Policía en la antigua zona de facturación de la estación.

El gimnasio pertenece a la multinacional McFit dedicada al sector del fitness y el deporte que ha sido la empresa adjudicataria para explotar el espacio de 2.270 metros cuadrados que existe en la antigua zona de facturación de la estación.

El nuevo espacio deportivo, al igual que el parking, tendrá un horario acorde a Metro, ya que estará abierto desde la seis de la mañana, hora a la que también abre el servicio y cerrará a las 24 horas, por lo que muchos podrán aprovechar para utilizarlo al ir al trabajo o al volver a casa. Tendrá una ocupación máxima de 283 personas. El gimnasio contará con varias zonas de Cardio, Basic, Forming, Shape It, Core, Power y Streching, y múltiples clases.

Desde este enlace puedes estar al día de todas las noticias relacionadas con el metro de Madrid.

Desde este enlace tienes acceso a la oferta de empleo público del Ayuntamiento de Madrid. 


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …