Portada / EMPLEO PRIVADO / Ofertas de trabajo en el Foro de Empleo Navarra Jobs.

Ofertas de trabajo en el Foro de Empleo Navarra Jobs.


Ofertas de trabajo en el Foro de Empleo Navarra Jobs. Primer evento dirigido a desempleados de cualquier edad y emprendedores. El evento, organizado por Fundación MODERNA se celebrará el próximo 11 de junio en el Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra, Baluarte, en horario de 9:00 a 19:00h.

Foro Navarra Jobs es un conjunto de herramientas prácticas para todas esas personas que quieren tener un futuro laboral. El Foro Navarra Jobs nace con el objetivo de activar el mercado laboral en los sectores del Plan MODERNA: Economía Verde, Economía de la Salud y Economía del Talento.

Más de 40 empresas de Navarra realizarán entrevistas personales sobre procesos de selección activos en sus empresas, y los participantes del foro podrán postularse para estos puestos a través de esta página web.. Consulta las ofertas de empleo para las que se realizará el proceso de selección durante Navarra Jobs  Es imprescindible la inscripción en el Foro. Si quieres mantener una entrevista durante el Foro Navarra Jobs debes enviar un email con tu CV y el puesto que que te interesa a seleccion@ain.es indicando tu petición y el concepto “Navarra Jobs” Si AIN está interesado se pondrá en contacto contigo para citarte. Es imprescindible la inscripción en el Foro para acceder a la zona de entrevistas.

Desde este enlace puedes Descargar programa en pdf  y los interesados pueden inscribirse de forma gratuita en www.navarra-jobs.com

 


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …