Portada / EMPLEO PRIVADO / Plazas de Auxiliar de Enfermería para el Consorcio Hospitalario de Castellón.

Plazas de Auxiliar de Enfermería para el Consorcio Hospitalario de Castellón.


El Presidente del Consejo del Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón, ha resuelto convocar las pruebas selectivas para cubrir en propiedad las plazas vacantes que a continuación se relacionan:

5 plazas de Auxiliar de Enfermería, subgrupo C2, nivel de titulación: Ciclo formativo grado medio, rama Sanitaria, Técnico en cuidados auxiliares de Enfermería o equivalente, de personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso-oposición, por turno libre.

Regirán las bases publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Castellón número 154, de 23 de diciembre de 2014, y número 16, de 5 de febrero de 2015.

Las instancias para optar a estas plazas, deberán ser presentadas dentro del plazo de veinte días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

Los sucesivos anuncios únicamente se publicarán en el Boletín Oficial de la Provincia de Castellón, y en el tablón de anuncios del Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón

Fuente: BOE


Puede interesarte

Amazon Web Services creará 1.300 empleos en tres centros de datos

 Amazon Web Services (AWS) ratifica que los tres centros de datos que se están construyendo …