Portada / EMPLEO EN EL EXTRANJERO / Descárgate la Guía con información y enlaces para «Trabajar en Verano»

Descárgate la Guía con información y enlaces para «Trabajar en Verano»


Cuando llega el verano también llegan las vacaciones, y este es un tiempo ideal para salir y buscar trabajo a la vez que aprendes un idioma y vives una nueva aventura. En los siguientes portales encontrará información para la búsqueda de empleo. Trabajar de au pair, en un crucero, en el sector de la hostelería e incluso trabajar como socorrista en parques acuáticos o en la recogida de fruta….. Este documento te informará con todo detalle de webs de empleo para buscar y encontrar trabajo este verano.

EURES es una red de cooperación entre la Comisión Europea y los Servicios Públicos de Empleo de los países de la UE, Noruega, Islandia, Liechtenstein y Suiza, además otras organizaciones asociadas.

La red EURES ofrezca servicios de alta calidad a trabajadores y empresarios. EURES es mucho más que el portal europeo de la movilidad profesional, es mucho más que un portal de empleo. El propósito de EURES es proporcionar servicios de información, asesoramiento y contratación/colocación (búsqueda de empleo) a los trabajadores.

EURES cuenta con una red humana de más de 850 consejeros EURES en toda Europa que pone a disposición de sus empresas y trabajadores. En España, puedes contactar con los Consejeros Eures de tu Comunidad Autónoma que son especialistas formados que prestan los tres servicios básicos de EURES: información, orientación e intermediación en el mercado laboral europeo. http://www.sepe.es/redEURES

Guía con información y enlaces para «Trabajar en Verano». Desde este enlace puedes descargar el documento con toda la información para trabajar en verano en Europa.

Fuente: Sepe


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …