Portada / EMPLEO PRIVADO / 70 empleos en Media Markt Málaga. ¡¡Abierto proceso de selección hasta el 3 de julio!!

70 empleos en Media Markt Málaga. ¡¡Abierto proceso de selección hasta el 3 de julio!!


 70 empleos en Media Markt Málaga. Abierto proceso de selección hasta el 3 de julio. Representantes de Media Markt, empresa líder en España en la distribución de electrónica de consumo, tienen previsto firmar mañana un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Málaga, a través del IMFE, para el proceso de selección de personal de su nuevo establecimiento en la ciudad.

Mediante este acuerdo, la Agencia Municipal de Colocación del IMFE colaborará en la labor de selección de personal y creación de empleo, facilitando los datos curriculares de los candidatos que cumplan con el perfil demandado por Media Markt, además de prestar orientación y las instalaciones municipales donde desarrollar los procesos de selección. Por su parte, Media Markt se compromete a dar prioridad a los residentes en Málaga.

La apertura de la tienda supondrá la creación de 70 nuevos puestos de trabajo en los que se encuentran diferentes perfiles profesionales como vendedores, mozos de almacén, cajeros y personal de servicio post venta. La compañía ya ha iniciado su proceso de selección que estará abierto hasta el 3 de julio.

El nuevo establecimiento se encontrará en el centro comercial Plaza Mayor, uno de los hitos comerciales de España, y será el undécimo Media Markt en Andalucía y el segundo en Málaga. La apertura de la nueva tienda, prevista para otoño de este año, es consecuencia del interés por adaptarse a las necesidades y a las preferencias actuales de los visitantes, ampliando el atractivo de la ciudad y su oferta. Fuente: Málaga


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …