Portada / EMPLEO PRIVADO / Hays publica 473 ofertas de trabajo activas por áreas de especialización.

Hays publica 473 ofertas de trabajo activas por áreas de especialización.


Hays publica 473 ofertas de trabajo activas por áreas de especialización. La compañía de Recursos Humanos Hays, especializada en la selección de personal cualificado sigue contratando nuevos empleados en España.  Hays ha sido escogida como una de las 100 mejores empresas según Actualidad Económica.

Hays es un grupo líder en selección especializada, y es el grupo líder en el Reino Unido y Asia-Pacífico. Se encarga de colocar a candidatos profesionales en puestos de trabajo permanentes y temporales.  Alrededor de 7.620 personas componen su equipo de trabajo y trabajan en cerca de 255 oficinas situadas en 31 países. En Españla el grupo Hays  cuenta con oficinas en Barcelona, Madrid, Bilbao, Sevilla y Valencia.

Trabajan 20 áreas distintas de especialización, desde la contabilidad y las finanzas hasta la construcción, así como las tecnologías de la información, la educación y la asistencia sanitaria. Operan dentro del sector público, del privado y del sector sin ánimo de lucro

Entre otros procesos de selección, el grupo esta realizando una convocatoria de personal para la Rozas Village dentro del sector retail, Las Rozas Village organiza la cuarta edición de la Job Fair para cubrir cerca de 50 puestos de trabajo.

Si estás interesado en trabajar en este grupo empresarial de Recursos Humanos o participar en las ofertas de empleo que disponen en la actualidad acude a este enlace.


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …