El Banco Santander creará 60 nuevos empleos en Santander, antes del 30 de junio, para atender a los clientes de alta renta de España, por medio de su Customer Voicelab, prestando atención tanto telefónica como por otros canales, como pueden ser las redes sociales.
El Banco Santander ha decidido concentrar en la ciudad gran parte de los servicios de atención a los clientes de alta renta de toda España, creando 57 nuevos empleos, antes del 30 de junio, ha explicado la presidenta de la entidad.
Ana Botín ha indicado que se completará así la capacidad máxima de trabajo de las instalaciones del actual Customer Voicelab, ubicado en Santander, pasando de los actuales 119 a 176 empleos.
«Vamos a invertir más en Cantabria creando nuevos puestos de trabajo como hemos hecho en el Centro de Procesamiento de Datos (CPD), en el que invertimos 200 millones de euros y que es hoy un referente a nivel internacional o con el Customer Voicelab que está suponiendo un salto cualitativo frente a los contact center tradicionales, al integrar todos los canales de atención al cliente», ha añadido Ana Botín.
El alcalde de Santander ha destacado la apuesta del banco por la ciudad, tanto desde el punto de vista económico y de generación de empleo, como es este caso, como en áreas como la cultura, el deporte y la innovación tecnológica, en las que colabora con el Ayuntamiento, como la Media Maratón Internacional, la Fundación Santander Creativa, la plataforma de ideas Santander City Brain o el proyecto de digitalización del comercio minorista de la ciudad. Santander
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