Portada / EMPRESAS / Steelcase creará 500 nuevos empleos en su fábrica de Madrid.

Steelcase creará 500 nuevos empleos en su fábrica de Madrid.


Steelcase creará 500 nuevos empleos en su fábrica de Madrid. Dentro de su proceso de racionalización industrial en Europa, la multinacional americana Steelcase, dedicada al equipamiento y optimización de espacios de trabajo, ha seleccionado su fábrica de Madrid como la responsable para el suministro de todos sus productos metálicos para EMEA (Europa, Oriente Medio y África).

Esta apuesta supone un fuerte impulso para la planta española ya que pasará a duplicar su facturación para alcanzar los 100 M€ en los próximos años y multiplicará su producción por 4,5. La compañía prevé que el 80% de la producción de España se destine al mercado exterior, concretamente a EMEA. Este escenario permitirá la creación de 200 puestos de trabajo directos y más de 300 indirectos con el desarrollo del tejido industrial especialmente en la región de Madrid. Además, se invertirán más de 3 millones de euros para impulsar procesos de mejora.

En estos momentos, la multinacional americana cuenta con 3 plantas de producción repartidas por Europa. Aparte de la de España (Madrid), Steelcase tiene factorías en Francia (Sarrebourg), República Checa (Stribo) y Alemania (Rosenheim). Globalmente, la compañía dispone de 25 fábricas, emplea a 10.700 personas y factura 3,1 billones de dólares.

Presente en el mercado español desde hace más de 60 años, Steelcase cuenta actualmente con una plantilla de 350 trabajadores, y tiene un equipo de I+D de los más potentes de Europa en su sector. La fábrica, de 35.000 m2, se encuentra en Madrid y además la compañía tiene direcciones regionales en Barcelona, Valencia, Bilbao, Sevilla, Oviedo y Centro-Canarias y dispone también de una red de concesionarios asociados, altamente especializados, que proporcionan servicios profesionales a sus clientes en más de 60 puntos del territorio español. Fuente: http:steelcase

Si estás interesado en trabajar en esta empresa puedes acceder a sus oportunidades de trabajo y becas desde su portal e empleo


Puede interesarte

753 plazas en la Oferta de Empleo Público de 2023 del SMS

La Mesa Sectorial de Sanidad aprobó hoy la Oferta de Empleo Público (OPE) correspondiente al …