Portada / EMPLEO PRIVADO / La reactivación de TS Fundiciones prevé la creación de 121 empleos.

La reactivación de TS Fundiciones prevé la creación de 121 empleos.


El Departamento de Desarrollo Económico y Competitividad del Gobierno Vasco muestra su satisfacción ante la noticia de la inminente adjudicación por parte del Juez de lo Mercantil de San Sebastián, Pedro José Malagón, a la empresa Gonvarri de los activos y actividad de TS Fundiciones de Zestoa.

El Gobierno vasco, a la espera del auto definitivo de adjudicación,  valora muy positivamente el esfuerzo realizado por todas las partes implicadas en el concurso que, finalmente, posibilitará la  reactivación de TS Fundiciones con la previsión de crear 121 empleos en un plazo de cinco años.

Las empresas que han aspirado a hacerse con la propiedad de TS Fundiciones han mostrado interés hasta el final, siendo la de Gonvarri la oferta mejor valorada por el Juez tanto por su oferta económica como por la oferta de empleo.

Gonvarri ha ofrecido 5,2 M por los activos de la empresa, al tiempo que se compromete a invertir 8 M más para la puesta en funcionamiento del proyecto industrial con la generación de 121 empleos en el plazo de 5 años.

El Gobierno vasco acoge positivamente la adjudicación tanto por la oportunidad que se abre para TS Fundiciones como por el perfil de la empresa y su actividad que concede un impulso al desarrollo de las renovables en Euskadi.

Fuente: Euskadi

Gonvarri Steel Services mantiene su liderazgo en el negocio de la transformación del acero. Formada por profesionales altamente cualificados. Desde este enlace puedes acceder a su portal de empleo.


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …