Portada / EMPLEO PRIVADO / El 10 de junio comienza la feria de empleo de Valladolid. Regístrate en 300 ofertas.

El 10 de junio comienza la feria de empleo de Valladolid. Regístrate en 300 ofertas.


¡Encuentra tu próximo empleo en la Feria de Empleo de Valladolid!  La Cámara y el Ayuntamiento de Valladolid organizarán una feria de empleo en junio donde se ofertarán más de 300 puestos de trabajo. Durante el mes de junio se celebrará una feria de empleo en Valladolid, en la Feria de Valladolid (Avenida Ramón Pradera, 3). La feria constará de lo siguiente:

Stands de empresas que ofertarán puestos de trabajo reales. Ya han confirmado su asistencia Renault, Carrefour, Aciturri, Gas Natural, Helios, Madison, Hermi, Gadea y The Singular Kitchen.

Talleres donde se tratarán aspectos vinculados a empleabilidad, internacionalización de empresas, movilidad y búsqueda de trabajo en otros países.

Seminarios y ponencias de expertos que tratarán temáticas que impulsen la búsqueda de empleo, la búsqueda de la carrera profesional y el contacto con el mundo laboral.

Actividades de networking.

Los aspectos más importantes a tener en cuenta de este programa son los siguientes:

  • – La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Valladolid va a contar con muchas ofertas de empleo reales de empresas de gran relevancia de la provincia.
  • – Va a existir un incentivo por contratación de un mínimo de seis meses de 1.550€ por contrato para las empresas que realicen estos contratos a través de las acciones formativas.
  • – Uno de los gastos elegibles es la publicidad y comunicación, por tanto la notoriedad y relevancia de las acciones va a ser importante.
  • – Será una acción de gran apoyo para el Programa Integral de Cualificación y Empleoque desarrollamos las Cámaras para cumplir con el Plan de Garantía Juvenil a nivel nacional.

Para más información póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico: feriavalladolid@camaravalladolid.com   Para acceder a la feria deberás formalizar tu inscripción aquí abajo y el día de su celebración mostrar tu DNI en los accesos.  Puedes inscribirte mediante el siguiente formulario

Fuente: Cámara de Comercio


Puede interesarte

Aprobado el nuevo subsidio por desempleo. Se simplifica, se mejora y se amplía

El Consejo de Ministros ha aprobado un real decreto por el que se simplifica y mejora …