Portada / EMPLEO PRIVADO / MONDRAGON creará 1.000 empleos durante el 2015.

MONDRAGON creará 1.000 empleos durante el 2015.


MONDRAGON, un grupo integrado por cooperativas autónomas e independientes, con cobertura nacional y una amplia expansión internacional. Un proyecto con presencia en los sectores industrial, financiero y de distribución, desarrollando además importantes iniciativas en el ámbito del conocimiento y la educación. Todo esto  ha ayudado a ser hoy el primer grupo empresarial vasco y uno de los más relevantes de España, con cerca de 300 entidades integradas en MONDRAGON y más de 100 centros productivos repartidos por el mundo y  15 centros tecnológicos.

Las últimas declaraciones del presidente de la Corporación MONDRAGON, Javier Sotil, apuntan  a que durante este año 2015  la entidad creará empleo cerca de 1.000 nuevos puestos de trabajo.

En el Grupo MONDRAGON trabajan más de 74.000 personas, si estás interesado en trabajar en el Grupo MONDRAGON te ofrecen diferentes posibilidades para que  envíes tu CV .

  • 1. Si quieres enviar directamente tu CV a alguna de suss cooperativas, puedes hacerlo accediendo al listado completo de empresas y completar los formularios que cada una de ellas tiene en su web.
  • 2. Redes sociales. Asimismo, MONDRAGON usa habitualmente la herramienta Linkedin para la selección de candidatos a diferentes puestos directivos.

Fuente: MONDRAGON


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …