Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de empleo Mecánicos ITV en el Consell Insular de Mallorca.

Bolsa de empleo Mecánicos ITV en el Consell Insular de Mallorca.


Resolución de la consejera de Hacienda y Función Pública relativa a la convocatoria para constituir dos bolsas de la subescala, clase o categoría de mecánico-a supervisor-a, para el Servicio de Inspección Técnica de Vehículos (ITV) por los procedimientos extraordinario y específico de selección, respectivamente, mediante el sistema de concurso de méritos, para cubrir, con carácter de interinidad, plazas vacantes del Consejo de Mallorca.

REQUISITOS

  • a) Poseer la nacionalidad española, sin perjuicio de lo que dispone el artículo 57 de la Ley 7 /2007, de 12 de abril del Estatuto básico del empleado público.
  • b) Tener 16 años cumplidos y no haber alcanzado la edad de jubilación forzosa.
  • c) Estar en posesión del título de Técnico auxiliar de electromecánica de vehículos o equivalente, o en condiciones de obtenerlo en la fecha que finalice el plazo de presentación de solicitudes.
  • d) No padecer enfermedad ninguna y poseer las capacidades físicas y psíquicas que sean necesarias para el ejercicio de las funciones del cuerpo al que corresponde la bolsa.
  • e) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de ninguna Administración Pública, ni hallarse inhabilitado para el empleo o el ejercicio de la función pública.
  • f) Poseer el carné de conducir B.
  • g) Poseer el certificado de conocimientos de lengua catalana nivel A2 o equivalente.

El plazo de presentación será de 15 días hábiles a partir del día siguiente a la publicación de esta resolución en el BOIB.

Toda la información en el siguiente enlace. CAIB


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …