Portada / EMPLEO PRIVADO / 140 puestos de trabajo en la nueva planta de Fagor Ederlan.

140 puestos de trabajo en la nueva planta de Fagor Ederlan.


El nuevo proyecto, orientado al mercado NAFTA, supone una inversión superior a los 40 millones de euros en cinco años y permitirá la creación de más de 140 nuevos puestos de trabajo.

Fagor Ederlan y Grupo Industrial Saltillo (GIS) han firmado un acuerdo de colaboración para el establecimiento de una nueva planta de mecanizado de componentes metálicos para el sector de automoción del mercado de NAFTA, que iniciará su actividad en 2016.

Esta colaboración es fruto de la visión y estrategia que ambas empresas tienen en el desarrollo internacional de su negocio. Conscientes de la vitalidad del mercado norteamericano y de su relevancia como centro neurálgico en la oferta de proyectos globales, permitirá el desarrollo completo de la oferta de todo el catálogo de productos de hierro de ambos grupos.

El acuerdo al 50% supone una inversión superior a los 40 millones de euros en cinco años y permitirá la creación de más de 140 nuevos puestos de trabajo en la nueva implantación en el mismo plazo, además de fortalecer el posicionamiento de ambas empresas a nivel global.

Más información en www.tulankide.com

Si estás interesado/a en unirte a Fagor, rellena el formulario que aparece a continuación; de esta manera podrán contar contigo en futuros procesos de selección.  Rellene el formulario

Además ofrecen la posibilidad de realizar prácticas o proyectos de fin de carrera para que el/la alumno/a se familiarice con el mundo empresarial y la organización pueda conocer posibles candidatos a incorporar en su plantilla. A continuación selecciona el tipo de solicitud de prácticas que deseas cursar. SOLICITUD DE PRACTICAS INDIVIDUAL  y SOLICITUD DE PRACTICAS CENTRO FORMATIVO.


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …