Portada / EMPRESAS / Consum creará más de 70 #empleos en sus nuevas aperturas de Murcia.

Consum creará más de 70 #empleos en sus nuevas aperturas de Murcia.


El consejero de Fomento y Obras Públicas de la Región de Murcia, Francisco Bernabé, junto con el director de Ventas y Logística de Alimentación y No Alimentación, Agustín Delicado, y el de Desarrollo, Javier Vidal, han visitado esta mañana la Plataforma Logística que la empresa de distribución alimentaria tiene en la localidad murciana de Las Torres de Cotillas. La instalación, inaugurada en 2013, supuso una inversión global de 90 millones de € y la generación de más de 300 puestos de trabajo directos y 270 indirectos.

La Plataforma Logística cuenta con una superficie total de 150.000 metros cuadrados entre naves, zonas de acceso y otros servicios. Las centrales ocupan 76.000 metros, que se reparten en zonas de productos refrigerados, congelados, productos secos, oficinas, logística inversa y reserva.  También dispone de una escuela de formación para los profesionales que atenderán las secciones de venta personalizada de carnes, charcutería y pescadería de los supermercados. Consum

Durante 2015, Consum tiene previsto abrir tres supermercados en la Región de Murcia, concretamente en las localidades de Alcantarilla, Molina de Segura y Bullas, que se sumarán a los ya existentes.

Consum es la mayor cooperativa del arco mediterráneo español. Cuenta con 646 supermercados, entre propios y franquiciados, distribuidos por Cataluña, Comunidad Valenciana, Murcia, Castilla-La Mancha, Andalucía y Aragón. En 2014 facturó 1.942,9 millones de euros, un 5,6% más, y obtuvo un beneficio de 34,1millones de euros. Con más de 2,4 millones de socios-clientes y 11.449 trabajadores, Consum es la única empresa de distribución con el Certificado de Empresa Familiarmente Responsable (Efr). En 2014 la Cooperativa ha sido certificada con el sello Top Employers, como una de las Mejores Empresas de España para trabajar, según la consultora Top Employers Institute.

Si estás interesado en hacer llegar tu solicitud de empleo o consultar sus ofertas laborales, debes registrárte en su base de datos. Portal de empleo Consum


Puede interesarte

753 plazas en la Oferta de Empleo Público de 2023 del SMS

La Mesa Sectorial de Sanidad aprobó hoy la Oferta de Empleo Público (OPE) correspondiente al …