Portada / EMPLEO PRIVADO / Santander Coated Solutions creará 45 empleos con la nueva planta de acero lacado

Santander Coated Solutions creará 45 empleos con la nueva planta de acero lacado


El alcalde de Santander, Iñigo de la Serna, ha destacado hoy que, con la planta de Santander Coated Solutions en el puerto, la ciudad sumará otros 45 nuevos empleos generados, con lo que ya son más de 250 los puestos de trabajo cuya creación se ha anunciado en la última semana, de los que 125 tendrán carácter inmediato.

En este sentido, ha indicado que la inversión de 14,5 millones de euros en la planta de la empresa Santander Coated Solutions, que conlleva la creación de 45 puestos de trabajo, ha venido precedida por otras ?excelentes noticias para el empleo en la ciudad?.

Así, ha apuntado que se acaba de abrir el plazo para la solicitud de los 70 empleos que el Ayuntamiento va a convocar, junto con el Servicio Cántabro de Empleo, para el próximo semestre, con el fin de desarrollar proyectos de interés social y general en el municipio.

También se ha referido a la próxima instalación en Santander de un nuevo establecimiento comercial, creando 55 empleos y generando una inversión productiva de 6 millones de euros, para lo que se ha presentado ya en el Ayuntamiento un estudio de detalle con el fin de implantar un edificio de uso comercial en la glorieta de la S-20 que da acceso a la calle Repuente. (Klinker La Covadonga creará 40 #empleos y un nuevo establecimiento comercial otros 55 empleos)

De la Serna ha recordado la noticia conocida el domingo de que el Banco Santander ha elegido Santander para instalar su Customer Voicelab para clientes de alta renta de España, prestando atención tanto telefónica como por otros canales, como pueden ser las redes sociales, que conllevará la creación de cerca de 60 nuevos empleos antes del 30 de junio. (El Banco Santander creará 60 #empleos antes del 30 de junio en Santander )

«Y ayer mismo supimos que la cadena Hilton ha trasladado su interés por estudiar la posibilidad de implantar en Santander, (La Cadena Hilton podría crear 30 #empleos en Santander. Ofertas de trabajo activas.) en concreto en el edificio del Club de Regatas, un hotel que tendría alrededor de 50 habitaciones y generaría 30 nuevos empleos directos, algo que no sólo contribuirá a la conservación del patrimonio histórico y arquitectónico de la ciudad sino que es, además, una seña de que el proceso de internacionalización de la ciudad está teniendo su reflejo en la atracción de inversiones empresariales por parte de grandes compañías multinacionales», ha afirmado.  Fuente: Santander

Te interesará:

1.- Portal de  Empleo de la Agencia de Desarrollo de Santander.

2.- La empresa, que forma parte del Grupo Empresarial `Network Steel Resources’, el mayor proveedor de acero de España,  obtuvo en julio de 2014 una concesión del Puerto de Santander  de 15.000 metros cuadrados de terreno en la zona de servicio, en los que construirá una nave de 12.000 metros cuadrados y creará mas de  45 empleos directos de trabajadores cántabros. La empresa  Santander Coated Solutions se encuentra ubicada en la siguiente direcciónC/ Isabel Torres 1, Parque Cientifico Y Tecnologic39012 – (Santander) – Cantabria.

Network Steel Resources  Fundada en 2002, Network Steel es hoy en día una de las principales empresas que marcan tendencia en el mercado europeo del trading de acero.


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …