Portada / EMPLEO PRIVADO / Inscríbete en el Programa de formación para estudiantes ‘El Futuro de las TIC’

Inscríbete en el Programa de formación para estudiantes ‘El Futuro de las TIC’


El programa de formación para estudiantes ‘El Futuro de las TIC’ es una iniciativa de Huawei España, que se enmarca dentro del proyecto global de la compañía ‘Seeds for the Future’. El programa, que comenzó a desarrollarse en España en 2013, verá en esta tercera edición aumentado el número de estudiantes de 15 a 20.

Los estudiantes seleccionados recibirán una beca de una duración aproximada de dos semanas para formarse en China donde podrán conocer in-situ el entorno dinámico y global de Huawei en su país de origen, así como la cultura china. Ello aportará un valor añadido a sus CVs a la hora de emprender un futuro profesional, una vez finalizados sus estudios, al tiempo que les aportará una visión del funcionamiento de una multinacional líder en el sector de Tecnologías de la Información y Comunicación.

Ofrecen la oportunidad de realizar un programa de formación en China durante dos semanas, en el mes de julio, a estudiantes españoles de ingenierías, como Ingeniería de Telecomunicaciones, Ingeniería Industrial, Ingeniería Informática, Ingeniería Electrónica o materias relacionadas. En el trascurso del programa, los estudiantes recibirán formación sobre las principales tecnologías desarrolladas por la Compañía en su sede central de la mano de los mejores profesionales de la industria, así como de la estrategia de negocio y los valores de Huawei.

El programa, financiado en su totalidad por Huawei, incluye una estancia formativa de una semana en julio en la sede central de Huawei en Shenzhen, un curso de una semana de lengua y cultura chinas en Pekín y una visita a Hong Kong.

Durante el curso de formación, basado en el campo de las Telecomunicaciones y la Investigación Tecnológica, los alumnos conocerán el centro de exposiciones de Huawei, su centro de logística, laboratorio de I+D y el centro de fabricación.

Los estudiantes seleccionados viajarán a la sede central de Huawei en China, donde recibirán una formación técnica en los departamentos más relevantes para la especialidad de cada alumno.

Desde este enlace puedes acceder a toda l ainformación: El Futuro de las TIC


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …