Portada / EMPLEO PRIVADO / UP Motril abrirá un nuevo gimnasio que creará 40 #empleos.

UP Motril abrirá un nuevo gimnasio que creará 40 #empleos.


Motril iniciará 2015 con la inauguración de los centros turístico y deportivo más gandes de la Costa Tropical. La apertura del centro de Desarrollo turístico de la Costa Tropical, con una inversión cercana a los siete millones de euros cofinanciado por la Unión europea y la propia Institución municipal y el centro deportivo ‘Up Motril’, de iniciativa privada que cuando esté en marcha creará 40 puestos de trabajo.

El centro deportivo lo gestionará  la empresa Up fitness y las obras del nuevo centro UP Motril, en la costa de Granada, siguen avanzando a buen ritmo por lo que se tiene pensado abrir el establecimiento durante el mes de mayo y crear alrededor de 40 puestos de trabajo.

UP Motril forma parte de una red de clubes deportivos de calidad. Todos los clubes que integran la red UP. UP Motril surge de la colaboración entre el Ayuntamiento de Motril y un grupo de empresarios locales, que tienen como objetivo ofrecer servicios deportivos de calidad a la población de la Costa Tropical de Granada. Si estas interesado en trabajar en el centro deportivo  ENVIAR CURRÍCULUM


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …