Portada / EMPLEO PRIVADO / Hoy comienza el XIV Foro de Empleo de la UBU con más de 200 ofertas de trabajo.

Hoy comienza el XIV Foro de Empleo de la UBU con más de 200 ofertas de trabajo.


El 4 de mayo comenzó la Semana del Empleo y durará hasta el 21 de mayo del 2015.  Dentro de la Semana del Empleo se desarrollará el  XIV Foro de Empleo en la 3ª planta del Fórum Evolución, el 13 de mayo del 2015. En el resto de días se realizarán actividades como jornadas, talleres, presentación de Empresas, procesos de selección, etc. en las diferentes escuelas y facultades de la Universidad de Burgos.

Los visitantes que acudan a este encuentro podrán hablar personalmente con las Empresas, Entidades y Organizaciones que participen y por supuesto, con sus responsables de selección.
Y por supuesto, la finalidad de la Semana del Empleo es ofrecer a los visitantes (estudiantes, titulados universitarios y demandantes de empleo en general) un encuentro con Empresas, Entidades y Organizaciones que ofertan empleo y/o prácticas.
Desde estos enlaces puedes obtener m´sa información:
  • Propuestas de empleo y prácticas.   
  • Plano de Ubicación  
Si estás interesado en participar o quieres obtener más información acerca de este evento, pincha en el enlace: XIV Foro de Empleo Universidad de Burgos (Presencial). Mayo 2015.

Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …