Portada / EMPLEO PRIVADO / Basf creará #empleo en su planta de Tarragona y publica 1027 ofertas de trabajo.

Basf creará #empleo en su planta de Tarragona y publica 1027 ofertas de trabajo.


BASF Española invertirá alrededor de 21 millones de euros en la ampliación de su planta de formulación de agroquímicos en Tarragona. Un total de 30 nuevos profesionales serán contratados en el centro de producción. La fábrica de formulación produce innovadores fungicidas líquidos para una agricultura sostenible con cultivos de alto rendimiento.

Una inversión de  21 millones de euros para la ampliación de una planta en Tarragona creará 30 nuevos puestos de trabajo  Está previsto que la nueva línea de producción esté operativa durante el cuarto trimestre de 2016.

BASF registró unas ventas de aproximadamente 74.000 millones de euros en 2014 y a cierre del ejercicio contaba con más de 113.000 colaboradores. El Grupo BASF en España ha incrementado un 12 % sus ventas hasta los 1.194 millones de euros en 2014, frente a los 1.069 millones registrados en el ejercicio anterior. Basf

BASF es una compañía multinacional líder en la industria química que cuenta con 11 centros en España en los que trabajan más de 2.000 colaboradores. Los centros se ubican en Barcelona, Cabanillas del Campo, Castellbisbal, Guadalajara, L’Hospitalet de Llobregat, Mejorada del Campo, Tarragona, Tudela, Rubí, Utrera y Zona Franca (Barcelona). Más información sobre los centros de BASF en España

BASF te brinda la oportunidad de desarrollarte profesionalmente y  trabajar en equipos multidisciplinares. Desde este enlace puedes acceder a sus ofertas de trabajo: EMPLEO EN BASF.  Oportunidades de empleo para cualquier perfil, desde estudiantes hasta profesionales con experiencia.  Ofertas de Empleo.

 

Imagen: Basf

 


Puede interesarte

La consultora Baufest creará 150 nuevos puestos de trabajo en Linares (Jaén)

La consultora tecnológica argentina Baufest llega a Linares, después de que haya adquirido a la …