Portada / EMPLEO PRIVADO / Vaersa convoca 20 plazas de ingeniero agrícola y forestal

Vaersa convoca 20 plazas de ingeniero agrícola y forestal


Según las últimas noticias este proceso de selección queda alunado respecto alos ingnieros agrícolas, sólo se mantiene el puesto como ingeniero técnico forestal. vaersa.

En la página web de Vaersa, Valenciana de Aprovechamiento Energético de Residuos, SA, www.vaersa.com , aparecen íntegramente publicadas las bases de la convocatoria para la provisión de las siguientes plazas: 20 ingenieros/as técnicos/as agrícolas para diversos centros de trabajo de las provincias de Valencia, Alicante y Castellón, como personal laboral adscrito a la encomienda de gestión de apoyo técnico a la captura y proceso de asignación de derechos de pago único, y un/a ingeniero/a técnico/a forestal para la provincia de Castellón, como personal temporal adscrito a la encomienda de gestión del proyecto LIFE. 18 Puestos de trabajo: 6meses de duración desde la contratación 2 Puestos de trabajo: 8 meses de duración desde la contratación

El plazo de presentación de candidaturas será de siete días naturales. El día de inicio del cómputo de dicho plazo será el mismo día de la publicación de este anuncio en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana.Los sucesivos anuncios que procedan relativos a esta convocatoria, se publicarán en la página web de Vaersa.
El plazo de recepción de curriculums finalizará el próximo día 18 de mayo a las 23:59 horas.

Desde este enlace puedes acceder a la web de Valenciana de Aprovechamiento Energético de Residuos, SA (VAERSA)  e inscribirte en alguna de las ofertas de empleo descritas. DOCV y Vaersa.

 

 


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …