Portada / EMPLEO PRIVADO / Norauto creará 250 #empleo para campaña de verano y nuevas aperturas.

Norauto creará 250 #empleo para campaña de verano y nuevas aperturas.


En los próximos meses incorporarán a más de 250 profesionales,  para reforzar la campaña de verano y las nuevas aperturas.  Norauto dispone de más de 8000 colaboradores, 487 auto centros en el mundo, con 90 de ellos franquiciados y 8 países de implantación.

Norauto combina una tienda, con venta en libre servicio y asistida, con una gran gama de productos y equipamientos asociados a un servicio de taller, donde se realizan las prestaciones de mantenimiento y reparación multimarca. Venden productos de marca propia.

Norauto está realizando un proceso de selección porque en los próximos meses incorporarán a más de 250 profesionales,        para reforzar la campaña de verano y sus nuevas aperturas. Además el mes pasado inauguraron el Instituto de Formación de Norauto en el que ya se han realizado 10 acciones formativas con un total de 100 horas.

Si quieres formar parte de la empresa líder en Europa de auto-centros, con más de 450 tiendas en todo el mundo, puedes consultar sus ofertas y regístratre como candidato en su Portal de empleo.

Tambien puedes crear tu espacio de candidato para poder enviar tu candidatura espontánea al centro que tu prefieras o responder a las ofertas que más te interesen.  También podrás activar tus alertas para recibir en directo las últimas ofertas Consulta sus ofertas!

Imagen: norauto


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …