Portada / EMPLEO PRIVADO / Convocatoria Técnicos Tributarios de la Administración Pública Regional. Murcia

Convocatoria Técnicos Tributarios de la Administración Pública Regional. Murcia


La Comunidad publica la convocatoria de oposiciones para 13 plazas de oferta de empleo público. Por primera vez, los aspirantes recibirán la información del desarrollo del proceso a través de correo electrónico, además está prevista una nueva convocatoria de 42 plazas de empleo público para el mes de octubre

La Consejería de Economía y Hacienda publica hoy en el Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM), la convocatoria de las pruebas selectivas de acceso libre para cubrir 13 plazas con destino a la Agencia Tributaria Regional, Salud Pública y también para Investigación Agraria y Alimentaria, correspondiente a la oferta de empleo público.

El director de la Función Pública y Calidad de los Servicios, Enrique Gallego, especificó que de las plazas convocadas, “seis se destinan a la Agencia Tributaria, dos son de doctores investigadores del IMIDA, cuatro a la inspección médica y subinspección de enfermería y una de especialista en Salud Pública”, y añadió que “para el mes de octubre está prevista una nueva convocatoria de otras 42 plazas funcionariales”.

Enrique Gallego destacó que “por primera vez, los participantes en esta convocatoria serán informados del desarrollo del proceso selectivo a través de los correos electrónicos que faciliten en su solicitud”. Los aspirantes también dispondrán de los medios habituales, como son la página web http://www.carm.es/rrhh/ofertaempleo/ y el Tablón de Anuncios del Registro General de la CARM.

El plazo de presentación de solicitudes para participar en estas oposiciones finaliza el próximo 27 de mayo y está previsto que los exámenes comiencen a partir del 1 de noviembre de 2015.

En relación a las plazas publicadas hoy en la convocatoria del BORM, se trata de dos plazas del Cuerpo de Técnicos Tributarios de la Administración Pública Regional; cuatro plazas del Cuerpo Superior de Administradores Tributarios de la Administración Pública Regional; dos del Cuerpo Técnico, escala de diplomados en Salud Pública, opción subinspector de enfermería de la Administración Pública Regional; una plaza del Cuerpo Superior Facultativo, escala de superior de Salud Pública, opción Salud Pública de la Administración Pública Regional; dos del Cuerpo Superior Facultativo, escala de superior de Salud Pública, opción inspector médico de la Administración Pública Regional; y dos plazas del Cuerpo Superior Facultativo, escala científica superior, opción Investigación Agraria y Alimentaria de la Administración Pública Regional. CARM

Enlaces de interés:

  • Web para ampliar información. Empleo Público
  • Orden de 24 de abril de 2015 de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir  plazas del Cuerpo de Técnicos Tributarios de la Administración Pública Regional, de acceso libre. 

 


Puede interesarte

145 plazas de Agente de Movilidad y Técnicos TIC en el Ayuntamiento de Madrid

En el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» número 9089, de 3 de marzo de 2022, se han …