Portada / EMPLEO PRIVADO / La empresa alemana Dula ampliará su plantilla en Aragón.

La empresa alemana Dula ampliará su plantilla en Aragón.


La empresa alemana Dula, dedicada a la realización de instalaciones comerciales y decoración de interiores, ha inaugurado esta mañana su tercera planta en Aragón, que supondrá un incremento en su plantilla, actualmente formada por 350 personas, y una mejora de sus procesos de fabricación y distribución.

Esta nueva planta, de 8.000 metros cuadrados y ampliable hasta los 20.000 metros, se encuentra en el polígono Los Llanos 2, junto a otra nave en funcionamiento de la compañía en la que se ocupan 120 trabajadores. Ambas instalaciones trabajan en coordinación con la ubicada en el zaragozano polígono de El Pilar, donde trabajan 215 personas.

En sus orígenes aragoneses, Dula trabajó para clientes como Sepu y Galerías Preciados y en la actualidad cuenta con una amplia cartera de clientes entre los que destacan las grandes multinacionales de la distribución.

La compañía trabaja bajo la fórmula “llave en mano”, que incluye obra civil, la fabricación de mobiliario y la búsqueda de proveedores locales para el resto de instalaciones (tales como los suministros). Desde estas tres plantas zaragozanas exporta su producción a países como Portugal, Francia o Rusia.

Además de esta nueva planta, Dula ha realizado en los últimos años importantes inversiones en Aragón, como la materializada en Zuera en el periodo 2009-2012 para el montaje de una nueva cadena de pintura y la adquisición e instalación de nueva maquinaria de tratamiento de materiales.

Con esta inauguración Dula España aumenta su capacidad de producción a 60 millones de euros, de un total de 200 millones que presenta el holding multinacional.

El Grupo Dula fue fundado en 1953 por Heinrich Dustmann en Dortmund (Alemania)  En estos últimos años de crisis han aumentado de forma sostenida su plantilla.

Fuente: aragonhoy


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …