Portada / EMPLEO PRIVADO / 66 ayudas destinadas a financiar la contratación de personal investigador

66 ayudas destinadas a financiar la contratación de personal investigador


Castilla Y León. Ayudas destinadas a financiar la contratación predoctoral de personal investigador, cofinanciadas por el Fondo Social Europeo, a iniciar en el año 2015. Las 66 ayudas tendrán como finalidad financiar la contratación de personal investigador mediante la modalidad de contrato predoctoral.

Podrán ser beneficiarios de estas ayudas los titulados universitarios que en el momento de finalización del plazo de presentación de solicitudes reúnan entro otros, los siguientes requisitos  Estar matriculado en un programa de doctorado y contar en el expediente académico con una nota media igual o superior a 6,50 puntos.

La ayuda máxima para cada uno de los contratos que se formalicen será de 18.500 € por año completo. Se abonará la parte proporcional en los supuestos de renuncia y suplencia, cuando la duración del contrato sea menor a un año.

Toda la información en el siguiente enlace: Documento Adobe PDFTexto de la Orden; por la que se convocan ayudas destinadas a financiar la contratación predoctoral de personal investigador, cofinanciadas por el Fondo Social Europeo, a iniciar en el año 2015


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …