Portada / EMPLEO PRIVADO / DHL publica este año más de 140 ofertas de #empleo en todo el mundo.

DHL publica este año más de 140 ofertas de #empleo en todo el mundo.


DHL está presente en más de 220 países y regiones alrededor del planeta, hecho que la convierte en la compañía de mayor del mundo en cuanto a envergadura internacional. Con una plantilla de más de 325.000 empleados, ofrece soluciones para  necesidades logísticas.  DHL forma parte del Grupo líder mundial en servicios de correo y logística, Deutsche Post DHL Group, y comprende tres divisiones: DHL Forwarding, Freight y DHL Supply Chain.

DHL recibe la certificación “Top Employers 2015” por sus buenas prácticas en Recursos Humanos y según las últimas noticias prevé invertir unos 80 millones de euros en la ampliación de su centro logístico.
DHL proporciona numerosas oportunidades de carrera profesional en diferentes ámbitos alrededor del mundo. Crea tu perfil online en ‘DHL JOB WORLDExternal Link / New Window‘ y actívalo para ser identificado entre los distintos candidatos.  También puedes elaborar tu propio agente de búsqueda profesional para que seas informado automáticamente a través de un correo electrónico sobre oportunidades de empleo adecuadas y disponibles.

Su portal de empleo «Job Watch» le permite encontrar fácilmente puestos de trabajo en la compañía. Utilice los distintos menús desplegables para filtrar la búsqueda de trabajo que coincida con su perfil o haga clic directamente sobre el icono de la lupa para visualizar todos los cargos vacantes. Como alternativa, también puede introducir una palabra clave o el número que identifica un puesto de trabajo específico.   Para visualizar otros detalles del cargo vacante o presentar su solicitud como candidato para el mismo, haga clic en el respectivo concurso.

Fuente : DHL

 

Imagen: commons.wikimedia.org

Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …