Portada / EMPLEO PRIVADO / Arquima creará 200 empleos en el complejo de L’Ametlla de Mar.

Arquima creará 200 empleos en el complejo de L’Ametlla de Mar.


Vida Eco Village, tal como se llamará el complejo, ocupará una extensión de 32. 558 m2 y supondrá una inversión superior a los 25 Millones en la urbanización Tres Cales de L’Ametlla de Mar y creará entre 150 y 200 puestos de trabajo directos en el municipio, tendrá el calificativo de ‘smart destino’ dada la característica de tecnología verde de última generación

Vida Eco Village es un proyecto, que ya cuenta con el apoyo de la Dirección General de Turismo de la Generalidad de Cataluña y el Ayuntamiento de L’Ametlla de Mar, contempla la construcción de 100 apartamentos de construcción baja de 1, 2 y 3 dormitorios, y un hotel de 5 estrellas con 25 suites de lujo. Todo, pensado para atender las necesidades de gente de más de 50 años, favoreciendo un sistema de comprensión social y servicios modélicos, con grandes espacios de ajardinamiento comunes, edificio médico, biblioteca, centro de salud y bienestar, salones, capilla, zona comercial y talleres.

De momento, está previsto que este 2015, se construyan 32 de estos apartamentos, además del hotel y los servicios comunitarios, mientras que los 68 apartamentos restantes se construirían a lo largo del año 2016. De estos apartamentos, 87 se podrán adquirir en propiedad por un periodo de 99 años, mientras que el resto, lo podrán hacer por períodos más cortos de 15 años.

El proyecto, cuenta con el apoyo de importantes compañías como Renault que será el proveedor de coches eléctricos, además de la Universidad de Deusto, Ellite Aliance y ARQUIMA, Arquitectura e Ingeniería de la Madera. Además de acepta inversores locales que quieran participar dentro del desarrollo financiero del proyecto. ametllamar

Fuente: La Vida Eco Villages

ARQUIMA construirá el complejo de lujo en l’Ametlla de Mar (Tarragona)  ARQUIMA es una empresa con sede en Barcelona, especializada en la construcción modular con estructura de madera, con dilatada experiencia en el mercado nacional, y en proceso de expansión internacional.

 


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …