Portada / BECAS-PRÁCTICAS / Siemens creará más de 300 empleos en su nuevo Centro I+D+i. (2.400 ofertas de trabajo y prácticas)

Siemens creará más de 300 empleos en su nuevo Centro I+D+i. (2.400 ofertas de trabajo y prácticas)


Siemens creará más de 300 empleos cualificados en su nuevo  Centro I+D+i en tecnología ferroviaria, en el que invertirá 20 millones al año. Los perfiles más demandados serán los relacionados con las ingenierías, matemáticas y físicas.

Implantada en España desde el año 1896, Siemens tiene presencia en todo el territorio nacional. Los centros de trabajo de la compañía, ubicados en Tres Cantos y Getafe (Comunidad de Madrid), Cornellá y Rubí (Cataluña) entre otros, realizan una amplia gama de actividades en el ámbito de los sectores: Energy, Industry, Infraestructure & Cities y Healthcare con la innovación como principal característica y como forma de contribuir a la sociedad.

Siemens España ofrece un amplio abanico de oportunidades profesionales por todo el país relacionadas con áreas tales como la gestión de proyectos, los servicios, la ingeniería, la administración, la producción en fábrica o tareas enmarcadas dentro de las funciones centrales (IT, Compras y Logística, Servicios Jurídicos, Recursos Humanos o Comunicación). El denominador común de todas estas áreas reside en su entorno de carácter internacional, el cual promueve un número de oportunidades cada vez mayor para desarrollar una carrera profesional en el extranjero para personas con talento y abiertas a este tipo de experiencias.

¿Buscas una empresa que te forme para comenzar tu carrera profesional, un empuje en tu trayectoria profesional o nuevos retos? Ya seas recién titulado o un profesional con experiencia, puedes consultar suss ofertas de empleo desde estos enlaces.

  • Encuentra tu oportunidad profesional en Siemens
  • Solicita una de las vacantes en BSH Electrodomésticos España.

Según las últimas noticias la compañía Siemens invertirá 400 millones de euros más en investigación y desarrollo durante este año fiscal, cuya partida espera situarse en los 4.700 millones de euros, además la compañía cuenta con más de 30.000 profesionales por todo el mundo.

 

Imagen: commons.wikimedia.or

Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …