Portada / EMPLEO PRIVADO / Delta Vigo creará 70 empleos en su nueva planta de Vigo.

Delta Vigo creará 70 empleos en su nueva planta de Vigo.


«> La empresa Delta Vigo anuncia la creación de  una nueva planta en la que prevé invertir 26 millones y crear unos 70 puestos de trabajo en Vigo.  Delta Vigo es una empresa referencia en la fabricación de bienes de equipo, líneas de montaje, y productos dedicados al sector aeronáutico y  la inversión permitirá a Galicia quedar claramente posicionada en el sector aeronáutico.

La compañía sumará a las dos plantas que ya tienen en Vigo una tercera planta en Galicia y que supondrá, según lo anunciado por su presidente, Francisco Puga, 26 millones de inversión y la generación de más de un centenar de puestos de trabajo, 67 de ellos en Vigo.

El Grupo Delta se compone de las empresas Delta Vigo y Delta Illescas más la unidad de negocio Delta Carbon Fiber Technologies, todas ellas de capital 100% español.  Con amplia experiencia en diversos sectores industriales entre los que destaca la Automoción, Defensa y la Aeronáutica.

Si estás interesado en formar parte de Delta Vigo o Delta Illescas rellena el siguiente formulario para hacerles llegar tu Curriculum Vitae e incorporarlo a su base de datos.

Fuente e imagen: Xunta

 

 


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …