Portada / EMPLEO PRIVADO / Ofertas de empleo en el Grupo Condis. Abre una nueva plataforma logística de pescado.

Ofertas de empleo en el Grupo Condis. Abre una nueva plataforma logística de pescado.


La nueva instalación, que se ubica en Mercabarna, muy próxima al mercado del pescado, cuenta con una superficie de 1.960 m2 y es capaz de proveer a 350 tiendas.   En los últimos diez años, Condis ha duplicado su número de establecimientos que reciben suministro de pescado, así como los kilos que se transportan.
El Grupo de distribución Condis pone en servicio una nueva plataforma logística de pescado en Mercabarna, para el suministro de sus tiendas de Catalunya. La nueva instalación va a permitir duplicar la capacidad actual, pudiendo abastecer a 350 supermercados. La inversión en esta nueva plataforma, obedece a la previsión de Grupo Condis de seguir aumentando de forma constante su volumen de ventas en los productos frescos del mar.
Grupo Condis es una cadena de supermercados con más de 400 establecimientos con el objetivo de seguir siendo líderes en Barcelona y Cataluña, todo integrado en un proceso de crecimiento, tanto de nuestras estructuras como de nuestros establecimientos. Una evolución que se ha trasladado al territorio nacional, comenzando por la implantación en la Comunidad de Madrid con ya más de 60 establecimientos en la actualidad. Condis

Desde este enlace puedes acceder a su portal de empleo y revisar las ofertas de trabajo que tienen activas. y la posibilidad de enviar tu Currículum.

Imagen: Condis.


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …