Portada / EMPLEO PRIVADO / Inscríbete en más de 300 ofertas de #empleo. «Feria Emprende y Emplea 2015».

Inscríbete en más de 300 ofertas de #empleo. «Feria Emprende y Emplea 2015».


La tercera edición de la Feria Emprende y Emplea 2015 organizada por la Concejalía de Empleo, Formación, Desarrollo local y Creación de Empresas del Ayuntamiento de Collado Villalba ofrecerá la posibilidad de optar a más de 300 puestos de trabajo a los participantes en la misma.

Accede a la información de las más de 300 OFERTAS DE EMPLEO IN SITU e inscríbete en el proceso de participación.  El evento es una oportunidad para accionar tu empleo y para ampliar las oportunidades actuales para el emprendedor de hoy. La Feria permanecerá abierta de 10:00 a 19:00 horas el día 30 de abril en la Carpa de la Finca Malvaloca C/Batalla de Bailén S/N de Collado Villalba.

Empresas; Universidades y profesionales expertos en empleo y emprendimiento tales como: YORIENTO.COM, SHAKINGJOBS, TRABAJANDO.COM, ADECCO, DECATHLON EASY, INFOEMPLEO, NEGOCIOS Y NETWORKING, EMPRENDENATURA, CAMARA DE COMERCIO, etc…se darán cita en el evento.

En esta edición se ha prestado especial atención al tema del empleo, poniendo a disposición del ciudadano “in situ” en la propia Feria más de 300 ofertas de empleo para las que se podrán entrevistar a lo largo de la jornada: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN, ALTERNA, GRUPO NORTE, ADECCO, DECATHLON EASY, SANTA LUCÍA, GRUPO AMAS, JARATECH, ASEPEYO, BBVA, MEDIA MARKT, FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN, ALTERNA, GI GROUP, GRUPO NORTE, GRUPO AMAS, SANTA LUCÍA…

Un foro anual para el diálogo, la reflexión y la puesta en escena de ideas y proyectos en torno al emprendimiento y el empleo en plena Sierra de Madrid. Empresas, universidades e instituciones de referencia en la Comunidad de Madrid comparten sus experiencias todos los años durante el evento. Un instrumento para conectar empresarios y demandantes de empleo, emprendedores, entidades financieras y expertos en la materia. Ponencias, jornadas, seminarios, y grupos de networking conviven durante todo el día en un entorno diseñado para la colaboración.

Toda la información en el siguiente enlace. «Feria Emprende y Emplea 2015».


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …