Portada / EMPLEO EN EL EXTRANJERO / Samsung publica más de 500 ofertas de empleo en todo el mundo.

Samsung publica más de 500 ofertas de empleo en todo el mundo.


Samsung es una multinacional con presencia en distintos sectores, como la alta tecnología, los semiconductores, la construcción de rascacielos y fábricas, el sector petroquímico, la moda, la medicina, las finanzas y el sector hotelero, entre otros.

Si estás interesado en trabajar en la compañía podréis estar al día sobre qué procesos tienen abiertos desde su  portal y sus perfiles de LinkedIn e Infojobs.  A través de las cuentas de Twitter o Facebook, también podréis estar informados de las posiciones van abriendo. Durante un periodo de al menos 15 días desde la publicación, recepcionaremos vuestros currículums. Desde este enlace podrás Conocer su proceso de selección

Desde este enlace puedes acceder a sus ofertas de trabajo: Ofertas de empleo

Además Samsung dispone de un nuevo programa «Apprentice Program» en el que ofrece una primera oportunidad profesional a estudiantes con ganas de poner en práctica lo que han aprendido durante su formación académica. Este programa está dirigido a jóvenes que están finalizando sus estudios de grado, máster o MBA. Por eso mantenemos acuerdos de colaboración con las principales escuelas de negocio, facultades y escuelas universitarias. A través de este programa quieren identificar perfiles con talento, que puedan convertirse en los empleados “Samsung 2020”.

¿EN QUÉ CONSISTE EL APPRENTICE PROGRAM?  Primero tendrás un periodo de beca de seis meses, a través de un convenio con tu universidad o escuela de negocios. A lo largo de este tiempo, te integrarás en un equipo de trabajo con un tutor asignado, que será quien te guíe, te forme y te ayude a asumir tus tareas. Tienen diferentes procesos abiertos a lo largo del año. Busca tu oportunidad aquí

¿QUÉ PERFILES BUSCAM?

  • Apasionados por la tecnología, con ganas de asumir retos ambiciosos y aprender en entornos profesionales muy dinámicos.
  • Los perfiles más demandados son estudiantes y/o titulados de Marketing, Publicidad, Administración y Dirección de Empresas, Ingenierías, Derecho, Económicas, Contabilidad o Empresariales.

Este programa te ofrecerá un contrato en prácticas con un partner de Samsung y una remuneración atractivaen el sector.  Al finalizar el Apprentice Program, te habrás formado trabajando con un equipo de profesionales que te habránenriquecido personal y profesionalmente.

Fuente: Samsung

 

Imagen: Jamie McCall (Flickr)

Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …