Portada / EMPLEO PRIVADO / 134 nuevas vacantes de empleo para personal de supermercado en Mercadona.

134 nuevas vacantes de empleo para personal de supermercado en Mercadona.


Por un lado Mercadona necesita incorporar licenciados/as de Medicina, en Jaén Granada, Valladolid, Salamanca. En todos los casos los candidatos deben de disponer de carnet de conducir y vehículo propio. Se necesita dedicación exclusiva. Se valorará en los candidatos la especialidad en medicina del trabajo. Mercadona ofrece a los candidatos un contrato indefinido de inicio, con un horario partido de lunes a viernes.  Se ofrece un salario bruto de 3.643 € Bruto/mes, con progresión salarial. La oferta de empleo finaliza el 31 de Mayo de 2015 (o hasta cubrir vacantes).

Las personas interesadas en las propuestas de empleo de Mercadona para Jaén , Granada Valladolid o Salamanca pueden presentar las solicitudes de empleo en www.mercadona.es “trabaja con nosotros” apartado “Ofertas de empleo” y dejar su cv con la información más actualizada posible.

Además  Mercadona invierte 3,4 millones en la apertura de un nuevo supermercado en Andújar (Jaén) sigue abriendo nuevos establecimientos y sigue seleccionando personal para sus supermercados en diferentes localidades españolas tanto a jornada completa como a media jornada. Desde este enlace puedes acceder a más de 130 ofertas de empleo para personal de supermercados.

Fuente: noticiasmercadona


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …