Portada / EMPLEO PRIVADO / NBI creará más de 50 empleos en la nueva fábrica de rodamientos de Álava.

NBI creará más de 50 empleos en la nueva fábrica de rodamientos de Álava.


NBI Bearings Europe, S.A. sale a bolsa y pretende ampliar su fábrica de Alava y creaar empleo. Su sede central se encuentra en España, con los departamentos administrativos y almacén principal.

NBI Bearings Europe es una empresa española que, desde hace más de una década, investiga y desarrolla, diseña, fabrica y comercializa directamente al fabricante de maquinaria industrial, rodamientos de alta calidad y con elevadas prestaciones, lo que le ha convertido, en la actualidad, en una alternativa sólida y real a las marcas de rodamientos líderes internacionales.La compañía vende en más de 50 países de todo el mundo, lo que le ha permitido consolidarse como una de las más firmes opciones para las empresas líderes de fabricación de maquinaria de diversos sectores industriales. bolsa

Actualmente tiene pensado montar una nueva fábrica en Okendo (Álava) en la que empleará cerca de un centenar de trabajadores.  Puedes conocer más sobre NBI Bearings Europe,  y sus ofertas de trabajo activas en este enlace, desde el que podrás Adjuntar  tu Curriculum Vitae   y  acceder a las Ofertas de empleo en NBI.


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …