Portada / EMPLEO PRIVADO / Más de 50 empresas ofertan plazas en la I Feria de Empleo de la UMA.

Más de 50 empresas ofertan plazas en la I Feria de Empleo de la UMA.


La primera edición de la Feria de Empleo de la Universidad de Málaga (UMA) tendrá lugar en tres entornos: una feria presencial en el Campus de Teatinos, los días 15 y 16 de abril;una feria virtual abierta los días 15, 16 y 17 de abril; y una web accesible desde cualquier tableta o Smartphone.

La iniciativa, organizada conjuntamente por la UMA y Andalucía Tech, acercará a estudiantes de la universidad, titulados y tituladas, de todo tipo de perfiles académicos, a importantes empresas y entidades, con la objetivo de presentarles ofertas de trabajo y prácticas.

La feria presencial se celebrará en el Complejo de Estudios Sociales y de Comercio (Ampliación del Campus de Teatinos), en horario de 10.00 a 18.00 horas ininterrumpidamente.El encuentro ofrecerá gran variedad de actividades, mesas redondas y conferencias gratuitas, en las que mejorar las herramientas de búsqueda de empleo o conocer los perfiles que buscan algunas de las empresas asistentes.Además los y las asistentes tendrán la oportunidad de hablar con el personal de recursos humanos de las empresas participantes y realizar entrevistas prácticas.

Participarán 59 entidades, de forma presencial o virtual, tales como: Caser, Coritel, Garrigues, INSA, NESTLE, PTA, SUR, LEROY MERLIN, MAYORAL, LA NORIA, Servicio Andaluz de Empleo, MUSASHI, Indra, AERTEs Y EY (PROMOTORA), entre otras.

La feria virtual, destinada a quienes no puedan acudir, ofrece la opción de chatear, enviar currículum y acceder a las actividades programadas por las empresas participantes.

Uno de los stands de la feria presencial estará dedicado a orientar sobre la visita, informar y colaborar en la búsqueda de empresas, que se adecuen a los perfiles de cada visitante. Consulta toda la programación y actividades desde la web de la UMA.

Fuente: aulamagna

También te interesará:


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …