Portada / EMPLEO PRIVADO / El Grupo Norbert Dentressangle creará empleo en el nuevo taller de Valladolid.

El Grupo Norbert Dentressangle creará empleo en el nuevo taller de Valladolid.


La ampliación que el grupo logístico Norbert Dentressangle, uno de los mayores operadores en la Península Ibérica, tiene previsto llevar a cabo en sus instalaciones de Centrolid crearán empleo. En concreto, la construcción de un nuevo taller de 2.000 metros cuadrados de superficie, que entrará en funcionamiento el próximo mes de octubre, supondrá una inversión de 1,1 millones de euros y la creación de dieciséis nuevos empleos.

Este operador facturó 29 millones de euros durante 2014 en Valladolid, dando empleo directo a 53 personas e indirecto a 212 transportistas, cifras que reflejan su apuesta por la ciudad como localización estratégica con voluntad de permanencia en el futuro. Fuente: valladolid.

Además Norbert Dentressangle y la compañía de moda online, Missguided, han firmado un contrato de siete años de duración a través del cual, el operador logístico será el encargado de gestionar la totalidad de las operaciones internacionales de e-Commerce de esta empresa de distribución minorista, que ha experimentado un vertiginoso crecimiento en los últimos meses.
Si estás interesado en trabajar en esta empresa de logística puedes acceder a sus datos de contacto desde este enlace.
Imagen: commons.wikimedia.org

Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …