Portada / BOLSAS de EMPLEO / Única bolsa de empleo de puestos tecnólogos y técnicos.

Única bolsa de empleo de puestos tecnólogos y técnicos.


Única bolsa de empleo de puestos tecnólogos y técnicos, que te servirá en la búsqueda de un puesto de trabajo. El Proyecto Antares del Cabildo de La Palma, en colaboración con Cepyme La Palma, ha puesto en marcha el aplicativo web «Antares-talento», con el que se persigue generar una base de datos para estudiantes y profesionales de ramas técnicas, así como perfiles especializados.

Se trata de la primera base de datos y bolsa de trabajo de perfiles técnicos de la Isla, con la que se pretende conseguir una información real y directa, que permita conocer la realidad del mercado laboral,  contar con un instrumento muy potente para facilitar que las empresas conozcan y contraten personal local, invertir la continua marcha de profesionales e instrumentar los mecanismos de apoyo del Proyecto Antares a la formación, el emprendimiento y la innovación.

Así, este aplicativo, que está a disposición de los usuarios en la web www.proyectoantares.com, en su apartado Carreras Profesionales, cubrirá los objetivos del Proyecto Antares de conocer de primera mano la oferta y demanda de puestos técnicos en el ámbito insular de La Palma, y ofrecer un servicio de formación y empleo para demandantes y ofertantes de estas características.

Anselmo Pestana señala que la puesta en funcionamiento de este aplicativo permitirá inscribirse a cualquier persona, si bien está especialmente diseñado para estudiantes, trabajadores o desempleados, con formación o experiencia vinculada a las ramas técnicas y que se encuentren en la Isla o quieran venir a ella. Este servicio recogerá todos los datos necesarios para el desarrollo de un currículum vitae, a través de un formato sencillo, siguiendo los pasos que les irá solicitando la propia aplicación.

Una vez inscritas, las personas quedarán registradas y aquellas que lo deseen pdrán recibir información sobre iniciativas promovidas por Antares de diversa índole, buscando una mejor cualificación de todas ellas y disponer de diferentes perfiles que puedan responder a las necesidades laborales que el empresariado pueda ir necesitando. Fuente: proyectoantares y alojamientoavanzado.


Puede interesarte

Bolsas de empleo para especialistas de atención sociosanitaria, educación especial y cuidados auxiliares de enfermería en Valencia

Convocar la constitución de la bolsa de empleo temporal para el nombramiento de personal funcionario …