Portada / EMPLEO PRIVADO / Recursos web gratuitos para la preparación del examen TOEFL

Recursos web gratuitos para la preparación del examen TOEFL


El examen TOEFL iBT mide su capacidad de utilizar y de entender inglés, además, evalúa cómo combina sus habilidades auditivas, orales, de lectura y escritura.  El examen TOEFL iBT®, que se imparte por Internet, es una parte importante en su recorrido para mejorar sus habilidades en idioma inglés.

Desde ETS se desarrolla, administra y califica más de 50 millones de exámenes anualmente – incluyendo el TOEFL® y TOEIC®, el GRE General y los exámenes de materias y las evaluaciones The Praxis Series ® – en más de 180 países y en más de 9000 oficinas en el mundo.  ETS

Recursos GRATUITOS de preparación para el examen:

Muestra interactiva de TOEFL iBT®

Proporciona acceso ilimitado sin cargo a preguntas pasadas de TOEFL iBT® de las cuatro secciones del examen, que puede descargar y utilizar para practicar tan frecuentemente como lo desee. Incluye preguntas interactivas para las secciones de lectura y auditiva, y ejemplos de respuestas para preguntas de las secciones expresión oral y escritura.

Preguntas de examen TOEFL iBT® (contenido en inglés)

Proporciona un conjunto gratuito de preguntas del TOEFL iBT® que se utilizaron en exámenes anteriores, para que usted pueda familiarizarse con los tipos de preguntas y el contenido real del examen, y comprenda cómo está estructurado y el formato que tiene el examen TOEFL iBT.

TOEFL iBT® Quick Prep (contenido en inglés)

Ofrece una forma distinta para prepararse con una herramienta gratuita de práctica que contiene pregunta de exámenes TOEFL iBT® pasados. Un total de cuatro Tomos de preparación rápida, cada uno incluye preguntas de las cuatro secciones del examen. Se incluyen archivos de audio para los Tomos 3 y 4.

Mejore sus habilidades de lectura con el sistema de medición Lexile® (contenido en inglés)

Un servicio fácil de usar y gratuito que correlaciona su calificación en la sección de lectura de TOEFL® con una medición Lexile® de MetaMetrics®. El sistema de medición Lexile pone su capacidad de lectura y la dificultad del texto de los materiales en la misma escala para ayudarlo a encontrar los materiales apropiados para mejorar sus habilidades de lectura en inglés. Para obtener su medición Lexile o más información, visite www.lexile.com/toefl (contenido en inglés).

TOEFL iBT® Test Prep Planner (contenido en inglés) (PDF)

Es un planificador gratuito de 8 semanas que lo ayuda a plantearse metas semanales de práctica y a controlarlas con consejos y tareas para las semanas anteriores al día del examen. El planificador lo ayuda a entender cómo prepararse para el examen eficazmente y a construir las habilidades en idioma inglés que necesita para tener éxito en el examen TOEFL®.

 

Imagen: Rob (Flickr)

Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …