Portada / EMPLEO PRIVADO / ¿Qué requisitos exigen las empresas a los aspirantes por cada perfil profesional?

¿Qué requisitos exigen las empresas a los aspirantes por cada perfil profesional?


Información de interés para estar al tanto de las competencias, formación, experiencia, cualidades que demandan las empresas según cada perfil profesional. ¿Qué requisitos exigen las empresas a los aspirantes? Consulta los perfiles de las ofertas de empleo.

El Observatorio de las Ocupaciones del Servicio Público de Empleo Estatal, tiene entre sus funciones analizar la situación y las tendencias del mercado de trabajo, las ocupaciones y sus perfiles profesionales, las transformaciones que se producen en las mismas, la detección de las necesidades de formación y los colectivos de interés para el empleo.

Los «Perfiles de la Oferta de Empleo» 2012, 2013 y 2014, contienen información de las ocupaciones que se ofertan por las empresas en Internet y, a modo de ficha, se recoge: la Caracterización de la oferta, las Competencias específicas requeridas para desempeñar el empleo y el Perfil requerido al candidato, con cuatro puntos: Características personales, Formación y experiencia, Idiomas e informática , Competencias personales… etc.  Toda la información en el siguiente enlace: Más información.


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …