Portada / EMPLEO PRIVADO / #EMPLEO. Dia sigue buscando personal en todo el territorio nacional.

#EMPLEO. Dia sigue buscando personal en todo el territorio nacional.


Según las últimas noticias el Grupo Dia ha iniciado la búsqueda de personal  en las secciones de carnicería y pescadería en todo el territorio nacional.

DIA genera un empleo de más de 60.000 puestos sumando la plantilla propia (40.000) y las franquicias (20.100). La facturación de DIA en 2014 alcanzó los 9.400 millones de euros.

La compañía cuenta con una extensa red de tiendas con más de 7.000 establecimientos, tanto tiendas propias como franquicias. DIA cuenta con diferentes formatos como DIA Market, DIA Maxi, DIA Fresh, Clarel, Schlecker, El Árbol o Minipreço para poner a disposición del consumidor una amplia gama de productos a los mejores precios.

DIA es uno de los líderes de la distribución de la alimentación a nivel mundial especializada en la gestión de tiendas de proximidad. Tiene presencia en cinco países: España, Portugal,  Brasil, Argentina, y China en los que opera con más de 7.000 establecimientos a través de varios formatos: DIA Market, DIA Maxi, DIA Fresh, Clarel, Schlecker, El Árbol y Minipreço.

Si te interesa trabajar el el grupo Dia entra en su portal de empleo y rellena los formularios de solicitud para trabajar en tienda, almacenes u oficinas. Desde este enlace puedes acceder a sus ofertas de trabajo.

Imgan: Polycart (Flickr)

Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …